Macro para copiar unas celdas si cumplen dos condiciones.

Bien tengo una hoja la cual contiene en un listado de información con varias columnas y filas, en la celda A1 contiene un consecutivo único, en B1 tiene un numero cualquiera pero se puede repetir y en las columnas C1, D1, etc contienen otra información.

Necesito que dependiendo del numero que se recibe por inputBox se seleccione los que coinciden del listado anterior y que revise el consecutivo para que no se repitan copiando uno bajo el otro pero las celdas destino deben tener un formato especifico como celdas combinadas que no puede cambiar.

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes decir lo siguiente:

1. ¿El número que se recibe por inputbox va a buscarse en la columna A o en la columna B?

2. Ahora dices que se seleccionen los que coinciden, pero que se revise el para que no se repitan, ¿entonces el consecutivo no es único?

3. ¿Copiando uno bajo el otro? Quieres que se seleccionen y se copien, ¿a dónde?

4. Y qué quisiste decir con: ¿Formato específico como celdas combinadas que no puede cambiar?

Saludos. Dam