Contar los días que se realiza una actividad especifica entre un rango de fechas

Buenas tardes, tengo el siguiente problema y no puedo dar con la solución, espero puedan ayudarme, es el siguiente:

En la hoja1

A13 E13

lo que quiero obtener es lo siguiente, que al poner yo en la celda AF13 el criterio, me arroje el número de días que se realizo la actividad, que es el resultado que muestro a continuación:

AF13 AL13

1533 2

1534 2

intente con contar.si.conjunto pero no logro conseguir que me arroje tal como lo necesito, espero me puedan ayudar y si existe la manera de hacerlo mediante formula mejor

Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Yo veo que el número 1533 está 3 veces en la tabla

¿Puedes explicarlo mejor?

Hola, lo que busco hacer es contar el número de días que se repite el 1533, no el número de veces que se repite, como podrás ver en el ejemplo el 1533 se repite en dos días diferentes en el 01/06/2014 y 04/06/2014, por eso aparece 2 veces en el resultado esperado, no se si me di a entender

Saludos y gracias!

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución

http://share.myflare.com/ZFZpFp

No olvides finalizar la consulta