Control Visual Basic Excel

Hola Expertos, quiero saber el nombre de un control que aparece en la ventanita de "Argumentos de Función", voy a a explciarme por medio de un ejemplo para referenciar a que me refiero; cuando se hace clic en la barra de fórmulas para insertar una función aparece la ventanita "Insertar Función" seleccionamos una función por ejemplo suma y hacemos clic en aceptar, nos aparece la ventanita "Argumentos de Función", el control al que yo me refiero es el campo donde tendría que escribirse el Numero 1 o el Numero 2, ese campo donde se puede hacer clic en el botoncito de la parte derecha y se encoge toda la ventanita y queda solo el control para poder seleccionar la celda, ¿cómo se llama?
Y segundo, ¿se puede crear un control de esos en un formulario visual basic del excel?
Espero haber sido claro en mi explicación.

1 Respuesta

Respuesta
Ese botón al que te refieres es simplemente "un botón", pero es una clase definida solo en excel ( como clase)., no es un control activex insertable.
Respecto a lo segundo, si se puede crear algo idéntico en visual basic ( creando y comilando tu propia clase, que luego puedes registrar como control insertable), pero en vba (excel) lo veo difícil, a menos que lo hagas mediante un formulario emulando el ejemplo de excel.