Copiar una linea con formulas en excel

buenas, tengo que copiar una linea con formulas que dependen de otras hojas, ademas hay celdas que son listas dependientes de otras celdas anteriores. No se como se hace. He probado a copiar con las diversas opciones que da 'pegar', y no soy capaz.

un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero lo vas a pegar en una hoja del mismo libro? O en otro libro

buenas, en el mismo libro y en la misma hoja. justo en la linea de abajo, quiero poner otras 4 lineas mas iguales.

¿No tienes la posibilidad de cambia a un version de excel mas nueva?. Para la cantidad de filtros, usando solo funciones, no es para nada optimo y la hoja se pondrá muy lenta. Necesito usar macros y sql, para poder ayudarte, y en excel 2003 estoy a ciegas

buenas, perdona, no se si no te lo había dicho, pero he instalado el 2010. no se si te servirá de mas ayuda. al comentarme anteriormente que necesitaba uno mas actual, pues lo he conseguido. si necesitas algo mas...

gracias, un saludo.

Te adjunto la solución, pero ahora es con conexión por SQL a una Base de datos.

Básicamente tienes que manejar dos libros. El primer libro es BD_materiales, este libro sera tu base de datos, en el cual debes de incluir los materiales nuevos. EL otro archivo es Materiales, es este están las 5 filas de filtros que se conectan por medio de consultas SQL a tu Base de datos. Descomprímelos, y deja ambos en la misma ubicación,

Al abrir Materiales, te pedirá permiso para habilitar macros y conexiones, debes decir que si. SI tienes alguna duda o problema, solo avisame.

http://sdrv.ms/114IsXs

buenas, funciona perfectamente. muchas gracias otra vez mas. la ultima duda, ahora tengo dos libros de excel, que entiendo deben de ser inseparables. para que tengan el formulario los clientes en el libro materiales, debo de adjuntar también el otro libro bdmaterial???? pero se puede ocultar o que no lo toquen, modifiquen???? y lo puedo mandar por correo sin que lo vean???

un saludo, gracias

Si Luis, los archivos deben de permanecer juntos. En el concepto de Bases de datos, manejas varias capas, tienes la capa de la informacion, y la capa de usuario, asi que deben de permanecer juntos, ya que decidi no hacerlo con formulas, por que, se ponia demasiado lenta la hoja, y era desesperante esperar la actualización de un filtro. Si quieres lo puedes hacer como dices, dejar el archivo en modo oculto. Click derecho en el libro-atributos-oculto. O si quieres le puedes poner contraseña.