Tengo la formula =SI(M212=1,M260,0), funciona bien..

Necesito que si el valor de M212=2 entonces quiero que M260*2 sea el valor del campo, siM212=3 entonces el valor del campo tiene que ser M260*3... Así así sucesivamente. Como podría hacer eso?? En la misma formula

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En la celda donde tienes la fórmula anota esto:

=M260*M212

Recuerda finalizar

es que estoy usando función lógica

La formula completa es =SI(M212=1,M260,0) ahora yo necesito agregar mas ahi, es que tengo ahi significa que si M212 es igual a 1 el resultado es M256, si eso es falso entonces el resultaado es 0, entonces ahora quiero agregar mas a esa formula. quiero que si M212=2 entonces el resultado sea M260*2, si eso es falso entonces el resultado sea 0... y asi sucesivamente..... con 3 y después 4.. hasta 5 si es posible.

Muchas Graciaas

Muchas Gracias por la respuesta... ya resolví, la ecuación que necesitaba era =SI(M212=1,M260,SI(M212=2,M260*2,0)) muchas gracias de todos modos