Necesito saber urgente como realizar gráficos superpuestos en excel como los de "cluster stack chart

como los de cluster stack chart utility

1 Respuesta

Respuesta
Para poder realizar ese tipo de graficos, tienes que acomodar la tabla de diferente forma, aqui te pongo unos graficos para que me entiendas:
Primero tienes la data asi:

lo tienes que acomodar de esta forma:

Seleccionas la tabla, del ejemplo seria desde B1:J14, es decir seleccionas el espacio en blanco que esta debajo de la fila 13. Con la seleccion hecha insertar el tipo de grafico de columnas apilada. Con lo que te quedaria asi.