Instrucciones Call desde Select Case que no jalan

Hola duainsulch, espero no molestarte ni abrumarte, te pido me eches de nuevo la mano con el mismo modelo ya comentado.

Resulta que según yo ya coloque el código correctamente para que solo me muestre el gráfico elegido pero no logro que funcione, ¿me puedes ayudar?

Te anexo de nuevo el enlace con el archivo hasta donde lo llevo.

Otra véz gracias

Burvik

http://www.mediafire.com/?vt2ipek2cdy5dvd

1 respuesta

Respuesta

Claro que te puedo ayudar, no hay problema. Deberías mirar como utilizar los puntos de interrupción, las instrucciones paso a paso con f8 y como ver el valor de las variables con la ventana inmediato, es algo indispensable para programar en excel y saber que valor tiene cada variable en cada momento y si se ejecutan y cuando los eventos.

En tu caso el código es correcto, el problema q veo es q en tu select case la variable q estas revisando es ComboClasif.value, pero la propiedad value te devuelve el contenido del combo, es decir: ámbitos, ..., el texto, y lo q controlas en los Case del select son números, sustituye en tu select comboclasif.value por comboclasif. Listindex, para que te devuelva el indice de la selección del combo, no su contenido.

De nuevo muchas gracias.

Te repito, tu plus radica en que no solo ofreces una solución, también explicas, y claro y además das tips.

Espero tener la oportunidad de corresponderte.

Saludos