De 6 números separados por comas en celda, trasladarlos a varias celdas.

Tengo 6 números(de una o dos cifras) en celda separados por comas quiero ponerlos en celdas separadas según aparición, es posible hacerlo con una formula?

Respuesta

En realidad no lo tenés que hacer con fórmula. La solución está en la opción datos/Texto en columnas.

Selecciona la celda a separar, haz clic en datos/ Texto en columnas. Se abrirá un asistente muy simple. En la primer pantalla elegí la opción delimitados, siguiente. En la segunda pantalla tildá coma, siguiente. Por último elegí el tipo de dato en caso de que lo necesites y finalizar. Tené en cuenta que te insertará los datos en las columnas ubicadas a la derecha por lo que deberán encontrarse vacías.