Colocar bordes en una hoja de excel

que tal amigos:

poseo una hoja de excel el cual tiene un formulario para insertar datos hasta allí va bien me gustaría que cada vez que inserte un dato este me lo coloque con un borde de manera automática no se como hacerlo agradezco su ayuda de antemano......

1 Respuesta

Respuesta

Sube tu archivo desde y te lo envío con la solución http://programarexcel.blogspot.com.ar/p/contacto.html

Especifica como quieres El formato. En que celda y demás detaLles quE quieras.

Visita wwW. Programarexcel.blogspot.com

ya envíe el archivo por favor me respondes si te llego gracias....

Recibí tu archivo, disculpa la demora, a la brevedad lo estoy viendo y enviando respuesta con solución.

de acuerdo amigo no hay lio solo estaba preocupado por si no te había llegado gracias........

Te envíe el archivo al mail fijate y me comentas.

El código siguiente hace lo que necesitas, primero se determina el rango de celdas a dar formato y luego se da formato.

'Determina fila
r = ActiveCell.Row
Range("A" & r & ":T" & r).Select
'Formato
Selection.Borders(xlDiagonalDown).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlDiagonalUp).LineStyle = xlNone
With Selection.Borders(xlEdgeLeft)
.LineStyle = xlContinuous
.ColorIndex = 0
.TintAndShade = 0
.Weight = xlThin
End With
With Selection.Borders(xlEdgeTop)
.LineStyle = xlContinuous
.ColorIndex = 0
.TintAndShade = 0
.Weight = xlThin
End With
With Selection.Borders(xlEdgeBottom)
.LineStyle = xlContinuous
.ColorIndex = 0
.TintAndShade = 0
.Weight = xlThin
End With
With Selection.Borders(xlEdgeRight)
.LineStyle = xlContinuous
.ColorIndex = 0
.TintAndShade = 0
.Weight = xlThin
End With
With Selection.Borders(xlInsideVertical)
.LineStyle = xlContinuous
.ColorIndex = 0
.TintAndShade = 0
.Weight = xlThin
End With
Selection.Borders(xlInsideHorizontal).LineStyle = xlNone

Visita www.programarexcel.blogspot.com