Macro copiar datos en varias hojas

Buenas, quería molestarlos con una ayuda, no soy ningún experto en excel y estoy queriendo realizar una macro que realice lo siguiente:
Tengo un rango de datos en la hoja10 (A1:P20) y quiero pegarlos automáticamente en el mismo rango de otras hojas. Estas otras hojas van variando y no siempre son las mismas, por lo que podría indicarle el nombre de las hojas de destino en una lista por ejemplo en la hoja10 (A25:A30).
Quise hacerlo con Do While pero ingrese en un loop infinito y la verdad es que no se como lograrlo. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Te mando la solución con este ejemplo, sigue estas instrucciones:

En la hoja10 tenemos anotados desde A25 hacia abajo los nombres de las pestañas a donde queremos copiar

Esta es la macro:

Sub proceso()
'por luismondelo
Sheets("hoja10").Select
Range("a25").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
hoja = ActiveCell.Value
Range("a1:p20").Copy
Sheets(hoja).Range("a1").PasteSpecial Paste:=xlValues
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar

Muchas Gracias, funciona perfecto. Lo único es que Los datos que pego tienen un formato especial y la macro pega solo los valores. Ademas no copia ni pega las celdas en blanco, esto es necesario porque hay datos que van cambiando en el rango destino y al pegar los nuevos datos, los viejos tienen que ser borrados. Si me ayudas a solucionar esto, la macro estaria finalizada!!!

Desde ya Muchas Gracias nuevamente

Sustituye en la macro la palabra xlvalues por xlall