Contar total por dia según fechas

Hola experto tengo una data con campos código, fecha de ingreso y fecha de egreso, necesito desplegar en días el tiempo que el paciente estuvo en el hospital como este ejemplo si ingreso el dia1 y se fue el dia5 en el excel debe llenarse de esta manera con (1(unos))

Código dia1----dia2---dia3---dia4----dia5

1----------1--------1-------1--------1----y como se fue este dia ya no se contaría

2----------1--------1--------1

etc

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Me enrede un poco, mandame un pequeño archivo como muestra y ejemplos de que es lo que necesitas.

Ok gracias, ya lo envie

Espero te funcione, no olvides finalizar y puntuar, saludos...

http://www.mediafire.com/?mctjcr93x2dy5uo