Ayuda con msgbox

Hola espero aulgún experto pueda ayudarme. He tratado de crear por varios días una macro que interactúa con un msgbox pero siendo yo una novata en esto pues aun no lo puedo resolver. Mi archivo consta de Hoja1, Hoja2, Gráfico1, Gráfico2 y Gráfico3 e intento que solo cuando este activa Hoja1 o Grafico1 al darle click a un botón me aparezca un mensaje que me permita guardar una copia de la hoja1 si esta activa o el gráfico1. Agradecería enormemente su ayuda en mi proyecto.
Respuesta
Si lo deseas hacer mediante una pregunta con msgbox al momento de dar click al botón, debería de ser así.
Private Sub CommandButton1_Click()
guarda = MsgBox("Esta seguro que desea guardar", vbExclamation + vbYesNo, "Confirme")
If guarda = 6 Then
ActiveWorkbook.Save
End If
End Sub