Excel 2007 me pone mas columnas de las que necesito.

Hola todo Experto
Tengo un gran inconveniente en excel.
Tengo una hoja A 2 AR 600 al momento de abrirla nuevamente la barra con la que puedes mover las columnas esta mas chica y cuando la voy a mover para ir por ejemplo de la columna A a la Columna H se me va hasta la columna JP pero yo no le e puesto información hasta esa columna. He intentado borrando las,ocultándolas y no me funciona. Por favor me podrías ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo trabajar de esta manera:

Si estamos en la celda A2 y queremos ir hacia la derecha podemos hacer uso del teclado ya que es infinitamente más rápido que el ratón, haz lo siguiente: (suponiendo que la fila 2 tiene datos), estando situado en A2 pulsa la tecla CONTROL y dejándola pulsada pulsa la fecha de la derecha. De esta menara pegas un salto hasta la última celda con datos de esa fila.

Otro método sería pulsar F5 (comando ir a...) y teclear la coordenada a la que queremos desplazarnos en el renglón donde pide referencia.

Si quedó claro recuerda finalizar y puntuar la consulta

Muchas Gracias Luis por tus consejos. Pero sabrás si hay alguna forma de poder eliminar esas columnas que están de mas en blanco? Cualquier ayuda que me puedas dar te la agradezco.

Saludos.

Pásame el archivo y le echo un vistazo.

[email protected]