Vbcalendar

Necesito crear un calendario en un formulario, y por lo que he visto, la función vbcalendar lo hace, pero no se como. Si alguien lo sabe y me puede ayudar, se lo agradezco. Un saludo
Respuesta
Para poner un calendario en un formulario, una vez que te encuentres en Visual Basic, pincha en la barra de herramientas:Herramientas-Controles Adicionales: te aparecerá un desplegable con los controles disponibles, buscar Control Calendar 9.0 y marca el cuadro que aparece a la izquierda.
Hecho esto, en el cuadro de controles ya tendrás el control disponible, sólo tienes que colocarlo en el formulario. Espero haberte respondido con ello, no dudes en volver a preguntar si te queda alguna duda