Uso de Macros para Captura de Datos

Hola valedor, estoy empezando a utilizar macros que me ayuden de una manera más rápida para la captura de datos en hojas de excel, por ejemplo:
|Num | Cliente | No.Fact | Importe | etc, por una parte he creado una hoja con el numero y nombre de los clientes y en otra hoja en donde voy a capturar los datos. Lo que quiero es que al ejecutar una macro me aparezcan pantallas o ventanas que tengan los encabezados de |Num | Cliente | No.Fact.| etc, e ir capturando la informacion en cada una de ellas, y la vez si se pudiera que al capturar en la ventana de |Num| (Numero que corresponde al cliente) automaticamente jale el nombre de dicho cliente.
Muchas gracias de antemano y Felicidades desde Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo, casi terminado, de un control de facturación, en el vienen muchos ejemplos de lo que quieres hacer.
Muchas Gracias por enviarme el ejemplo, esta excelente y me va ha ayudar mucho. Cuando lo termines espero que me lo envíes de nuevo. Gracias, tu si eres un experto! Felicidades !