Formato condicional

En la opción formato condicional de Excel, te permiten establecer tres condiciones. ¿Podría ampliarse el número de condiciones de alguna manera? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, lo siento. Esta limitación es estructural de Excel, no podemos saltárnosla.
Lo que si es verdad, es que con el formato personalizado de los números puedes hacer que se presenten según una condición (siempre numérica; que sean menores de 0 por ejemplo) en un color determinado.
Si este es tu caso, ese formato condicional lo podrías expresar así. Dejando los otros tres libres para otras cosas.
Con tu respuesta me evitas más quebraderos de cabeza. Si hemos topado con una limitación estructural de Excel, no hay nada que hacer. Gracias.