Problema en excel

Hola,
A ver si me pueden ayudar, ya no sé que hacer... Cada vez que abro un documento en excel me sale un cuadro preguntando si quiero habilitar la macro contenida en el archivo... El caso es que he revisado y no existe macro asignada a algún módulo en el archivo... ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde estará creada esa macro para poder eliminarla?
¡Muchas gracias al que pueda responder!
Menita :)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema aparece porque cuando Excel detecta un módulo de VB dentro del archivo pregunta si quieres habilitar las macros.
Esto ocurre tanto si los módulos existen como si no.
Lo que puedes hacer es borrar los módulos, ya que supongo que tendrás alguno creado pero vacío.
En fin, espero que con esto se solucione. Si necesitas alguna aclaración o saber cómo se quitan los módulos, no dudes en continuar con la pregunta.