Restar celdas en Microsoft Excel con datos diferentes

Buenas tardes, necesitaría que me indicaseis de que forma puedo restar dos celdas ( Excel ) con dos fechas/horas diferentes y me diera el resultado en horas, por ejemplo: celda A1 (10/10/04 22:02:01) menos celda B1 (12/10/04 15:25:04 ) y el resultado en celda C1 en formato hora ... Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema que utiliza Excel para considerar la fecha y la hora es utilizar el número de días, considerando los decimales para las horas, por lo que no tiene problema en operar con ello.
En tu caso sólo hay que tener en cuenta dos cosas:
Al restar, la diferencia siempre tiene que ser positiva(no entiende la hora como negativa), por lo que si en A1 pones una fecha o una hora menor que en B1, la fórmula en C1 debería ser =B1-A1
Para considerar el "número de horas" en lugar de "la hora que es" (para que puedas tener diferencias mayores de 24h) cambias el formato de C1 en Formato->Celdas->Número->Hora seleccionando uno que pone 37:30:55
Bueno, haz la prueba y me comentas. Si necesitas alguna fórmula para que calcule la diferencia independientemente de qué celda tiene un número mayor, continúa con la pregunta.
La pregunta sigue activa. ¿Podrías finalizarla?