Ver que cambió

Tengo un planilla de excel, en donde llevo las estadísticas de los jugadores de mi equipo favorito de fútbol, en el cual evaluó cuantas veces disparó al arco, cuantas fueron desviadas, cuantas atajadas, etc.
Mi pregunta es, ¿Cómo puedo hacer para que excel me indique de alguna forma que atributo cambió, y cual no?
Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En el menú herramientas encontrarás una opción llamada Control de Cambios, debes escoger esta opción y luego la opción Resaltar Cambios. Al hacer esto se desplegará el cuadro de diálogo del control de cambios, debes activar el primer ticket y luego presionar el botón aceptar.
Una vez hecho esto cada vez que hagas un cambio se remarcará la celda y te indicará un mensaje el cambio realizado.