Como abro un libro en el mismo path

Hola! Alguien me puede indicar como abro un libro de excel desde otro que se encuentra en el mismo Path.
Yo use= Workbooks.Open Filename:="ejemplo.xls" pero si los libros los pongo en otra carpeta (los dos juntos) no me los abre. Quiero que los abra esten donde esten en un CD un una unidad de red etc.
Gracias si alguien me puede dar una ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto puedes utilizar la propiedad Path del objeto ThisWorkbook, esta propiedad te indica la ruta en la que se encuentra el archivo. Si los dos archivos siempre se encontrarán en la misma carpeta, puedes hacer :
Sub Abre()
Dim ruta As String
Dim archivo As String
ruta = ThisWorkbook.Path
archivo = ruta & "Libro9.xls"
On Error Resume Next
Workbooks.Open archivo
End Sub
En el ejemplo se abre el Libro Libro9.xls que se encuentra en la misma ruta que el archivo desde el cual se abrió.
Espero que te haya sido de utilidad, suerte!
(Si necesitas más cosas acerca de las macros para Excel, visita mi página www.excelworker.virtuabyte.cl)