Hola estoy usando excel 2007 y necesito hacer una macro con la función buscar objetivo

Estoy usando excel 2007 y necesito hacer una macro con la función buscar objetivo la idea es que al grabar o programar la macro yo pueda ingresar los parámetros de la función buscar objetivo pues yo grabo la macro y cuando se la asigno a un botón excel calcula todo pero no me da la opción de volver a ingresar los parámetros no se si se pueda hacer con un formulario o declarando variables les agradezco muchísimo si me pueden ayudar

Respuesta

La verdad es que no entiendo muy bien tu problema pero tratemos de resolverlo de a poco, con esto tu me seguirás dando el curso que sigue tu pregunta, ¿te parece? Si debieras utilizar una macro para primero ingresar tu los valor la macro comenzaría asi.

sub buscar()

dim x as integer

dim y as integer

dim z as string

x = inputbox("Ingrese valor x","Ingrese","")

y = inputbox("Ingrese valor y","Ingrese","")

z = inputbox("Ingrese valor z","Ingrese","")

' Para que no ingrese sin valores

IF x = 0 or y = 0 or z = "" then

exit sub

else

todo el programa

end sub

Si comenzamos bien explica lo que deseas seguir

esta perfecto ahora lo que hice fue meter esas variables como los argumentos de la función goalseek y listo!!!! mil gracias por la ayuda, si algún dia puedo hacer algo por ti por favor no dudes en pedirlo

saludos

Que bueno que te sirvio.