Tengo que restar a la fecha de hoy las fechas de diferentes celdas con Microsoft Excel

Tengo que restar a la fecha de hoy las fechas de diferentes celdas y el resultado lo necesito en meses
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El Excel considera las fechas como números en días, por lo que el resultado de una resta de fechas irá en días y hay que dividirlo por 30 para sacar los meses
Suponiendo que la fecha a restar esté en la celda A1, en B1 vamos a poner la diferencia con la fecha actual:
=(HOY()-A1)/30
Poniendo el formato en número con un decimal te dará el resultado en meses.
Si quieres presentarlo de otra forma puedes escribir en C1 la siguiente fórmula:
=ENTERO(B1)&" meses y "&ENTERO((B1-ENTERO(B1))*30)&" días"
Estas fórmulas las puedes copiar y pegar luego a la izquierda de la fecha con la que trabajes
En fin, espero que te sirva.
No dudes en continuar con la pregunta si necesitas una aclaración.
Un saludo,
Javi
PD No olvides valorar la respuesta