Macro para seleccionar

Tengo un libro con 100 hojas aproximadamente y quisiera colocar un formulario con un cuadro de texto en el que pudiera escribir el nombre de cualquier hoja del libro para seleccionarla y poder trabajar en ella, ¿cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo único que quieres es ir a la hoja especificada, no necesitas un formulario, prueba el siguiente código...
Public Sub IrALaHoja()
Dim lHoja As Long
lHoja = Val(InputBox("A que hoja quieres ir?", "Mover", "1"))
If lHoja < Worksheets.Count Then
Worksheets(lHoja).Select
End If
End Sub