Base datos

Hola valedor: voy al grano, tengo una factura diseñada en excel, pero no encuentro la manera de crear una base de datos en excel de las facturas que voy emitiendo, para recuperarlas en cualquier momento,¿qué podría hacer? . También comentarte si hay posibilidad de tener un contador incremental.
Gracias, anticipadas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las facturas de mi negocio, las llevo en un sencillo formato, te lo puedo enviar para que veas si te sirve, escribe a [email protected] y solicita el archivo.
Hola valedor : al día de hoy no he recibido tu correo, imagino que estarás muy liado, de cualquier forma de lo detallo a hora : [email protected].
Gracias.
Un saludo.
No es tanto que este liado, el problema es que se cruzo el fin de semana y como en casa por ahora no tengo conexión a Internet, por ahora no puedo enviarlo de allá y se me ha olvidado traerlo aquí al trabajo, pero procurare que no se me olvide mañana y te lo estaré enviando, ya tengo tu correo, así que te pido una disculpa.