Sobre macro

Hola Elsa;
Espero que te encuentres muy bien, nuevamente molestándote;
Bueno quiero resolver el siguiente problema:
Tengo dos hojas en excel 2000 en la hoja1 tengo una lista de productos digamos que 6 productos, y en la hoja2 tengo una gran cantidad de productos incluyendo entre ellos los 6 de la hoja1 pero en repetidas ocasiones, lo que quiero es eliminar las filas completas en la hoja2 donde se encuentren los 6 productos de la hoja 1, he estado tratando de hacerlos por medio de dos lazos, un Do While y dentro del Do While un For Next pero no lo he logrado, si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho, ya estoy retrasado tratando de resolver esto... De antemano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta rutina hará lo que necesitas:
Colocala en un módulo y ajustá el nombre y rango de tus hojas.
Se ejecuta hasta encontrar una celda vacía que presupone es el fin de la columna de datos.
Sub BUSCAFILAS()
Dim fila As Integer
Dim mivalor As String
Sheets("Hoja1").Range("A1").Select
While ActiveCell <> ""
fila = ActiveCell.Row
mivalor = ActiveCell.Value
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
While ActiveCell.Value <> ""
If mivalor = ActiveCell.Value Then
ActiveCell.EntireRow.Delete Shift:=xlUp
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Wend
Sheets("Hoja1").Select
Range("A" & fila).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub