Actualizar la celda

Hola
Me pueden ayudar, estoy detenido en la fórmula para que me actualize la celda, se trata de que deseo que al momento de ingresar un valor en una celda se me actualize es decir un descuento de un producto de bodega (Stock), se me actualicen y me entregue el saldo total del momento.
Ejemplo:
Prod
Stock
Vta_diaria
Stock
Clavos
pintura
Se me debe actualizar el stock de bodega, cda vez que venta que hago en el día.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general Excel actualiza sus planillas en forma automática. Pero si la referencia de tus fórmulas hacen mención a otras planilla o libros, debiera arrojarte un mensaje al abrir el libro con los vínculos, este mensaje hace referencia a los vínculos que existen en tu hoja.
Deberás volver a recordarle al programa que vincule nuevamente en caso que los datos no han cambiado, para eso debes ir al menu Edición y luego vinculo para activar los datos. Si tienes dudas solo escríbeme.