Necesito un macro para excel

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, estoy haciendo una planilla de excel y necesito crear un macro para que me guarde el contenido de una hoja en una archivo .txt pero que lleve como nombre de archivo el contenido de una celda especifica. También otro que me ejecute el comando de guardar el libro (algo así como el CTRL+G)
Desde ya les agradezco cualquier auda

1 respuesta

Respuesta
Verifica la siguiente Macro de ejemplo que te hará lo que estas buscando.
Sub GuardarArchivo()
'EXTRAE DE LA CELDA A1 EL NOMBRE DEL ARCHIVO
NombreArchivo = Range("A1").Value 'cambialo por la celda que se desee
'GUARDA EL ARCHIVO EN C:\
ChDir "C:\"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\" & NombreArchivo & ".txt", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
'GUARDA EL ARCHIVO
ActiveWorkbook.Save
End Sub