Convertir Macros Lotus 4 a Excel

Debo convertir varias planillas de Lotus 4 a Excel (97 o 2000)
Hay alguna forma de hacerlo automáticamente, ¿o se deben reprogramar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalas el Office de forma personalizada, en la instalación de Excel te permite incluir varias utilidades que hacen compatibles estas versiones de los programas, la verdad es que no creo que esto te funcione 100% con las herramientas que hayas programado, pero podrías verificarlo.