Mostrar cuadros de textos

Hola
Quisiera hacer una macro para que se mostrara (o no) un cuadro de texto en la hoja. Se trata que según el valor de una celda (por ejemplo A1) controlara si se muestra o no ese cuadro y también el lugar de la hoja donde aparece ¿podríais ayudarme? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Para esto lo mejor es que lo hagas con la grabadora encendida para ubicar dónde lo quieras y obtener las coordenadas.
La instrucción que obtendrás es algo como esta:
ActiveSheet.Shapes.AddTextbox(msoTextOrientationHorizontal, 190#, 30.5, _
193.5, 113.25).Select
With Selection
.Locked = False
.LockedText = True
.Characters.Text = mitexto
End With
Entonces tu cuestión será:
If Range("C5").value = 10 then
ActiveSheet.Shapes.AddTextbox(msoTextOrientationHorizontal, 190#, 30.5, _
193.5, 113.25).Select
With Selection
.Locked = False
.LockedText = True
.Characters.Text = mitexto
End With
end if
Si te queda algo sin comprender me volvés a contactar.
*** No olvides suscribirte al mejor Boletín Excel gratuito en:
www.exceluciones.com