Cuantos días hay de una fecha a otra, ejm fech inicial 07/02/2011 y fecha final 31/12/2011, Patricia

necesito saber el numero de días que hay entre una fecha determinada y otra por ejemplo del 07/02/2011 al 31/02/2011, cuantos días hay entre esas fechas., en excel. Muchas gracias

Patricia C.

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, tienes estas opciones dependiendo de tus necesidades:

1) Si necesitas días calendario 365 días, basta con restar la fecha final menos la inicial, =B1-A1

2) Si necesitas para un año de 360 días utiliza la formula =DIAS360(A1;B1;FALSO)

3) Si necesitas días laborales de Lunes a Viernes y con la opción de festivos, utiliza =DIAS.LAB(C6;D6) para festivos =DIAS.LAB(C6;D6;ListaDiasFestivos)