Problema con botón actualizar

Hola
Necesito saber que orden debo darle a un botón actualizar que hice
en un formulario excel, para que este actualice los datos de un registro
y no me cree uno nuevo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tenés unas instrucciones que te realizan la búsqueda del registro como para modificarlo. Entonces lo que necesitas es guardar en una variable (declarada como pública al inicio del formulario) el nro de la fila encontrada, algo como:

mifila = activecell.row

Luego, al momento de guardar los campos serán enviados a esa fila. No puedo imaginarme qué instrucciones estarás utilizando ya que hay varios modos de pasar datos (**) pero sería algo como:

Range("A" & mifila) = Textbox1

(**) Mi Guía Temática Nº 3 trae todas las opciones posibles a la hora de mover o copiar datos.

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Hola Elsa

Gracias por responder, hace unas semanas tu me ayudaste con un código para guardar los registros en diferentes hojas según la fecha, y ahora trate de hacer una búsqueda de los registros y realizar modificaciones, la búsqueda funciona bien pero al momento de actualizar los datos estos no se agregan. te muestro el código para que lo puedas ver.

Private Sub CommandButton5_Click()
ThisWorkbook.ActiveSheet.Activate
Sheets(nbremes).Activate
Sheets(nbremes).Range("A:BJ").Activate
listaMes = Array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre")
mesi = Month(TextBox23.Value)
nbremes = listaMes(mesi - 1)
 Do While ActiveCell.Value > ""
 If ActiveCell.Value = DateSerial(Year(TextBox23), Month(TextBox23), Day(TextBox23)) Then
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = TextBox1.Value
ActiveCell.Offset(0, 3).Value = TextBox2.Value
ActiveCell.Offset(0, 4).Value = TextBox3.Value
Exit Do
 End If
 ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
 Loop
MsgBox "Datos actualizados"
TextBox23.SetFocus
End Sub

al dar click en el botón me marca depurar y me aparece en amarillo este código

Sheets(nbremes).Activate

No sé si está bien utilizado lo de la listames.

Gracias por tu valioso tiempo.

Bendiciones.

Utilizo excel 2010.

Enviame tu libro (o x lo menos la hoja de datos y el form xq me parece que tu if no te debe estar dando resultados correctos... en ningún lado estás utilizando las variables .

Podés copiar el correo que aparece en mi sitio, no olvides recordarme el tema que nos ocupa.

Sdos

Elsa

http;//aplicaexcel.galeon.com/index.htm

Elsa

Gracias Funciona de maravilla, certera como siempre. Perdón por las molestias.

Con esto doy por finalizada la consulta y muy feliz por el resultado.