Como contar solo los valores diferentes de una columna

Hola tengo en la columna A las fechas según las actividades reportadas y necesito contar solo los días con actividad pero al aplicar el contar.si me cuenta el total de actividades y lo que necesito es que cuente solo los diferentes. Ejemplo.-

DIA
02-Jul-12
03-Jul-12
04-Jul-12
05-Jul-12
06-Jul-12

Con la formula contar me arroja 10 pero necesito que cuente solo los subrayados y me de como resultado 5 que me indica que tuvo actividad los 5 días y no el numero de actividades.

Ojala me de a entender y me puedan ayudar.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Como no se ve el subrayado en la web, mándame el archivo y te ayudaré

[email protected]

Enterado, ya envié el correo con el archivo.

Ojala me puedas volver a ayudar.

Saludos.

La fórmula es una matricial como esta:

=SUMA(1/CONTAR.SI(A4:A37;A4:A37))

Recuerda que al ser matricial tienes que aceptarla pulsando CONTROL + SHIFT + ENTER

No olvides cerrar la consulta