Como mantener valor de celdas si cambian las condiciones

Si tengo un libro X con 12 hojas (los 12 meses del año) cuyas celdas hacen referencia a otro libro Y, si a partir de por ejemplo marzo los valores del libro Y varían, que puede hacer para que en el libro X los valores anteriores al mes de marzo no se alteren?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas sencillo es sustituir las formulas por los valores. Copias y pegas encima tal cual con la opción de pegado de solo valores. Con esto las formulas desaparecen y te quedas solo con los valores que tuviste en su dia. Y asi puedes usar esas formulas para otra pestaña sin que se vean afectados los meses anteriores.

No intentes romper el vinculo de actualización por que si no al mes siguiente al rehacerlas se volverá a crear y se modificara también lo de los meses anteriores.