Relentizar la ejecución de una macro

Hola

Tengo una macro que consiste en escribir un texto en varias celdas de excel. ¿Cómo se podría relentizar la ejecución de la macro para que el efecto sea verlo con velocidad parecida a cómo se escribe?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

crea un sub de paso y ponle un bucle

for i=0 to 1000

v=v

next

Luego desde tu macro llamas al bucle y listo... por cada llamada al bucle contaras de 0 a 1000, si aun es rapido elevas el for desde 0 a 20000 etc

Perdona, pero no lo entiendo bien. Podrías indicarme la secuencia del sub de paso con el bucle?

Gracias

Ok

private sub tu macro.....

tu rutina....

call contador ' aca invocas el bucle luego que finaliza vuelve a la siguiente linea de tu rutina

end sub

private sub contador()

dim i as long

dim v as long

for i=0 to 10000

v=v

next

end sub

No soy capaz de interpretar correctamente tu explicación. No sé donde me lio. Por favor dime qué hago mal

Gracias y disculpa mi torpeza

Private Sub Macro1()
Call contador
Range("D4").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "Aquí va el primer texto"
Range("D5").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "Aquí va el segundo texto"
End Sub

Private Sub contador()
Dim i As Long
Dim v As Long
For i = 0 To 10000
v = v
Next

End Sub

Private Sub Macro1()
Range("D4").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "Aquí va el primer texto"
Call contador
Range("D5").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "Aquí va el
segundo texto"
Call contador
End Sub

Private Sub contador()
Dim i As Long
Dim v As Long
For i = 0 To 10000
v = v
Next
End Sub