Cambiar de formato texto a fecha dd/mm/aaaa

hola buen dia la semana pasada me ayudaste con un formato para pasar de formato texto a horas el cual era de la sig manera

h = Hour(TextBox4)
m = Minute(TextBox4)
s = Second(TextBox4)
ActiveCell = TimeSerial(h, m, s)
ActiveCell.Offset(0, 1).Select

ahora quiero hacer de formato texto a fecha con el formato dd/mm/yyyy todo esto ingresando desde un textbox espero me puedas ayudar saludos

Respuesta

Prueba con lo siguiente

Range("A6") = Format(TextBox1, "mm/dd/yyyy")

El formato debe ser "mm/dd" porque es el formato inglés, pero en tu celda va a quedar dia / mes

me deja igual los datos como si fuera texto

Range("L7") = Format(TextBox11, "mm/dd/yyyy")
ActiveCell = TextBox11
ActiveCell.Offset(0, 1).Select

estoy ingresando la fecha desde un formulario

Te comparto mi archivo para que veas el ejemplo

https://www.dropbox.com/s/rbzz9kw9v5jhmju/fec%20text%20a%20celda.xlsm