A los que quieren todo en Bandeja de Plata y GRATI

Este es un sitio para ayudar, yo aprendí muchísimo preguntando y siguiendo esta web, pero yo nunca pedí que me hicieran todo el trabajo o todo el proyecto que estuviera haciendo en ese momento, siempre pregunte algo concreto, solo pedí ayuda en algo en lo que me atoraba, me he encontrado con Muuuuuuchas "Preguntas" que más que ayuda quieren que o les hagan la tarea, que les hagan su tesis, que les hagan el proyecto para su trabajo etc, etc ...
Si uno siempre pide que le hagan el trabajo, nunca va a aprender! Muchos que no tienen ni idea de Macros postean sus "preguntas" pidiendo "ayuda" cuando más bien quieren que les hagan toooooooodo el proyecto, no es malo no saber, lo malo es que quieren que les hagan todo, y peor aun Gratis.
Agradezco mucho a todos los que en su momento me ayudaron y resolvieron las dudas que me surgieron, su ayuda y mi interés por saber más, hicieron que hoy me considere Experto como para responder muchas preguntas aquí en TodoExpertos.
Así que no quieran Todo "en Bandeja de Plata", aunque aquí en Mexico se dice de otro modo que es un poco más "grosero" :P

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón.
Estamos para ayudarnos, pero primero hay que hacer todo lo que se pueda.