¿Cómo ejecutar macro solo en una hoja?

alguien me puede decir como ejecutar esta macro siempre en la "Hoja2"

Dim iRow
Sub ListFiles()
iRow = 11
Rows(iRow &
":" & "65536").Clear
Call
ListMyFiles(Range("C7"), Range("C8"))
End Sub
Sub ListMyFiles(mySourcePath, IncludeSubfolders)
Set MyObject = New
Scripting.FileSystemObject
Set mySource =
MyObject.GetFolder(mySourcePath)
On Error Resume Next
For Each myFile In
mySource.Files
iCol = 2
Cells(iRow,
iCol).Value = myFile.path
iCol = iCol +
Cells(iRow,
iCol).Value = myFile.Name
iCol = iCol +
iRow = iRow +
Next
If
IncludeSubfolders Then
For Each
mySubFolder In mySource.SubFolders
Call
ListMyFiles(mySubFolder.path, True)
Next
End If
End Sub
Sub ASAS()
End Sub

Saludos

Respuesta

Después de la línea

sub listfiles()

escribe esta:

sheets("hoja2").select

es correcto pero me cambia de hoja y quiero que lo haga como en segundo plano, se puede?

¿Entonces no quieres que se vea en la pantalla el contenido de la hoja2?

no, no me interesa mostrar el contenido, es solo para validar otra formula

Entonces puedes poner esta sentencia al principio de la macro

application.goto range("iv50000")

me arroja un error:

error de compilación:

El procedimiento externo no es valido

Acabo de probar la sentencia y funciona perfectamente. Colócala justo después del inicio de la macro después de la línea de sub...

tienes razón funciona, lo agregue mal disculpa

pero me sigue cambiando de hoja y solo me direcciona a las ultimas filas y columnas, yo quiero asignar la macro en un botón en la hoja1 y cuando lo presione, ejecute la macro en la hoja 2, pero que no me cambie del lugar en donde estoy trabajando que seria la hoja 1

se podrá? o forzosamente tengo que estar en la hoja donde se ejecuta la macro?

Tiene que ir a la hoja2 pero con la sentencia que te he mandado conseguimos que no se vea nada de lo que está haciendo

bueno podría dejar que se viera el proceso, pero que al final me regrese a la hoja 1

podría ser asi?

Entonces AL FINAL de la macro (antes de end sub) escribe esto:

sheets("hoja1").select