Contar incidencias en una celda

Hola tengo un problema, el cual consiste en contar el numero de incidencias de un valor en una celda, mediante un formulario(el cual ya lo tengo funcionando a la perfección). Al ingresar el valor de "5" en la celda A1, se incremente en 1 la celda A7, pero el detalle consiste en que al ingresar nuevamente el valor "5" en la misma celda (mediante el formulario) DEBERÍA DE INCREMENTAR A '2' en la celda A7 y no lo hace, y no se como hacerle, puesto sigue conservando 1, como si no guardara el valor de la primera vez que se ingreso el 5, y como es el mismo formulario es para 15,000 registros pues programar 15,000 celdas diferentes sería una locura, ojala pudieras apoyarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si lo haces mediate formulario seria
if valor_ingresado=5 then sheets("hoja1").range("A7")=sheets("hoja1").range("A7")+1
Donde valor_ingresado es una variable que recibe el numero que estas ingresando, si lo ingresas mediante un textbox, entonces reemplaza la variable por ese textbox