Hacer una macro para una Plantilla

Hola mi problema es poder hacer una macro para una plantilla que me permita copiar toda la plantilla con sus datos y no tenga qe hacerlo repetidamente pero al intentar la macro me dice que las celdas deben tener el mismo tamaño de celda o ya no me jalan los numeros ya qe estan con formulas ejemplo

nombre turno operarcion cantidad distancia horas distancia por hora

luis dia correr 100 10 5 50(10 x 5)

ahora debo hacer la macro pero para no copiar y pegar una a una el cuadro pero no jalan la multiplicacion de la distancia y debo copiar los mismos datos y encabezados de ese cuadro ,mejor dicho copio en otra hoja borro el contenido y vuelvoa copiar los datos hago como 30 veces esto por eso de la macro pero no copia el resultado de la multiplicacion de la distancia por hora

mi mail es hevec@hotmail,

aver si me ayudas brother si necesitas te mando mi archivo para que lo entiendas mejor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Enviame tu libro a [email protected]