Macro extraer-dejar nº misma columna desde distintos formatos.

Hola expertos y gracias de antemano.

Me envían una hoja en la que tengo que hacer varias modificaciones. Una de las columnas, afectada por estas modificaciones y que hasta ahora ha venido correcta con nº enteros: 1,11,2,12,...... , ahora viene en formatos varios.....¡olé!: 1-11(tengo que dejar el primer nº); 1-ene (tengo que dejar el 1); a22 (tengo que dejar el 22).... De forma independiente he conseguido controlar?????? "de aquella manera" los casos 1-11 y a22 pero con el que tiene formato de fecha; 1-ene estoy completamente atascada. ¿como hago para dejar sólo el número, que se correspondería con el día?

Saludos y gracias de nuevo,

1 respuesta

Respuesta

Al ser un formato de fecha tienes que utilizar otras fórmulas. Ejemplo:

Tienes en A1 esa fecha asi: 1-ene

Anota esta fórmula en B1:

=dia(a1)

Recuerda finalizar

Gracias, gracias y un montón de gracias. He grabado una macro. Vuelvo a decir que "de aquella manera" pero gracias, puedo continuar. Estaba completamente "K.O" aunque me temo que voy a tener que volver a pedir "sopitas" si quiero hacer algo con fundamento.