Permitir lista

Estoy alucinado con tus respuestas, eres la nº1.
Quería redimensionar una lista en Excel según varíe el numero de elementos que la componen.He intentado hacerlo en una macro, con una variable, pero hay alguna cosa que no hago bien... Podrías ayudarme.
PD. Muchas gracias
Respuesta
Podes seguir 2 métodos:
1-Si tenés celdas con listas validadas, en la opción Validación del menú Datos, al seleccionar la lista la seleccionás con celdas de más y activas la opción Omitir blancos. Esto hará que solo te muestre los datos actuales pero a medida que vas llenando la lista te aparecerán los nuevos elementos.
2- Por macro, el método para redimensionar la lista es definirle el nuevo rango desde el inicio hasta la última celda con datos.
Ejemplo: si la lista está en la col C, seleccionar desde C5 hasta la última con datos.
Dim item
Range("C5", Range("C65000").End(xlUp)).Select
For Each item In Selection
ListBox1.AddItem item
Next item
Si todo se comprendió no olvides finalizar.
Saludos