Problemas con nombres de archivos y tablas

Hola Tavopz como te va, espero que bien... Oye una consulta estoy
trabajando con una procedimiento de VBA, el cual va y abre un archivo de
Access y lo pasa a Excel... Solamente que dicho archivo se actualiza cada mes
y el nombre va cambiando solamente lo que siempre es constante es la
extensión (.mdb), ya trate de colocarle algún comodín (* ¿o?), pero no
funciona, por otro lado de este archivo escojo ciertas tablas que necesito e
igualmente el nombre de dichas tablas va cambiando cada mes lo único que
siempre es constante son los primero 5 caracteres (CDEBAS), igualmente trate
de colocarle los comodines que te menciono anteriormente, pero no resulta,
tu pudieras darme una idea al respecto.
De antemano te agradezco la atención y te envío la parte del código para
que te sea más ilustrativo.
Saludos
ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _
"ODBC;DSN=MS Access
Database;DBQ=A:\04091793.mdb;DefaultDir=A:;DriverId=281;FIL=MS
Access;MaxBufferSize=2048;PageTimeout=5;" _
, Destination:=Range("A1"))
.CommandText = Array( _
"SELECT CDEBAS012004.EBIA_CVE_UNIT, CDEBAS012004.EBIA_NUM_AFIL,
CDEBAS012004.EBIA_TIPO_TRAB, CDEBAS012004.EBIA_NOM_TRAB,
CDEBAS012004.EBIA_JOR_SEM_RED, CDEBAS012004.EBIA_TIPO_PEN,
CDEBAS012004.EBIA_CURP, CDEBAS012004.EBIA_CRED_INFO, CDEBAS012004.EBIA_TIP_AMOR_INFO,
CDEBAS012004.EBIA_POR_VSM, CDEBAS012004.EBIA_FEC_INF,
CDEBAS012004.EBIA_MTOS_INF" & Chr(13) & "" & Chr(10) & "FROM
`A:\04091793`.CDEBAS012004 CDEBAS012004" _
pd. Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Otra vez,
Por otro lado, ¿ya intentaste hacer una consulta de base de datos?
Podrías usar una macro que modifique el comando SQL cada vez que se haga la consulta de base de datos...
No se me ocurre que hacer en este caso, supongo que si el nombre del archivo y de las tablas cambia cada mes, debe existir algún tipo de patrón para el nuevo nombre, ya que de lo contrario sería imposible identificar cuál archivo corresponde a cada mes.
Pues te recomiendo que uses este patrón para poder abrir el archivo adecuado (no puedes usar comodines). Cómo el comando de SQL es un String (cadena de texto), puedes concatenar información para enviar la instrucción con el nombre del archivo completo.
Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntar.