Formularios

Buenos días Elsa, mi pregunta es la siguiente estoy diseñando un pequeño programa con varios FOrmularios los cuales deben tener un Botón llamada anterior y como su nombre lo indica lleva al ultimo formulario abierto antes de el actual.no se como hacer para identificar el ultimo formulario ejecutado, ya que todos los usuarios no ingresan al programa siguiendo el mismo orden.
Muchas gracias por tu atención.
Feliz día.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que tengas una variable pública donde guardarás el nro del formulario al momento de cerrarlo.
Es decir que al cerrar el Userform1 una instrucción sea:
Nroform=1 en el userform2 será 2 y así.
Ahora la rutina que tendrá ese botón puede ser del tipo Select Case Nroform
Case 1
Userform1.show
Case 2
Userform2.show
Y así con todos.