Filtro

En una hoja, que es una cuenta con, Fecha, Documento, Cuenta, Debe, Haber, Saldo, y Observaciones.
Tengo un filtro por cuentas en el cual me da todo lo relacionado en esa cuenta y todas las columnas;hata ahí correcto, pero El Saldo me lo da según la linea de la lista sin filtro.
Como lo debo hacer para que con el filtro puesto el saldo me lo dé solo de la suma del debe, menos la resta del haber solo de la cuenta filtrada, sin tomar otras cuentas.
Agradeceré la ayuda.
Gracias
Rafa

1 respuesta

Respuesta
No estoy segura de estar interpretándote bien, si no es así me volvés a contactar con un ejemplito.
Si tenés una lista que tiene totales por debe, haber y saldo, supongo que en la col debe y haber utilizaste la función Suma. Bueno, no, debes utilizar Subtotales de esta manera
=SUBTOTALES(9;B2:B30)
De esta manera al filtrar te sumará solamente las celdas filtradas, lo mismo para la col del Haber y por ende, el saldo saldrá bien.
¿Era esto? Espero que si.
Saludos