Checkbox

Hola elsa,
Espero me puedas ayudar de nuevo con este problema.
Tengo una serie de checkbox en linea por ej en a1, b1, c1, d1, e1. El problema es que cada vez que aprieto el botón de imprimir la hoja se me desplazan un poco a fin de llegar al punto que todos están agrupados en un checkbox, pero realmente existen 12. ¿La pregunta es como puedo evitar esto para que no haya de modificar cada vez manualmente la intentar de los checkbox?
Espero haberme explicado bien y puedas ayudarme estoy desesperado no se como solucionarlo.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No comprendo que quieres decir con "a fin de llegar al punto que todos están agrupados en un checkbox,".
Con clic derecho sobre un checkbox, opción Formato de control, Propiedades, verás las correspondientes a su comportamiento: Mover pero no modificar tamaño, No mover, etc.
Espero que sea esto lo que necesitan tus objetos, sino me aclaras un poco más el problema.
Hola elsa,
Me he tomado la libertad de mandarte un ejemplo por email a "meyerelsaar[arroba]yahoo[punto]com[punto]ar"
Saludos
David
Lo analizaré y te escribo.
Chau