Como hacer la búsqueda de un inventario

Tengo una hoja de excel con un inventario, ¿lo hice interactuando las hojas porque son de varias cosas diferentes pero esas tres hojas las quiero que se interactúan y para un informe o una factura que salgan unicamente los datos requeridos no se si me haga entender pero si me entendiste cuentos con tu ayuda? Gracias
Feliz navidad y prospero año nuevo 2002

1 Respuesta

Respuesta
Es muy general tu pregunta y muy amplia la respuesta, pero en forma sencilla, no se como tengas tus datos, pero en lo personal, mi base de datos de facturas la tengo en forma de tabla, con campos y registros, en otra hoja tengo CONFIGURADO el formato de mi factura en papel y aquí con la función BUSCARV le dijo que numero de factura quiero imprimir y me muestra todos los datos de dicha factura, todo lo hace la función BUSCARV, es fácil de usar, checa lo que dice la ayuda de esta función y me dices si es lo que quieres...