Uso de Formularios

Elsa
Necesito seleccionar un producto de un combobox y que el valor del precio de venta, costo y cantidad me aparezca en los respectivos textbox.
Igualmente como puedo crear dentro de un formulario varias pestañas.
Gracias
Respuesta
¿Dónde se encuentran los valores precio, costo y cantidad, en otras col del combo seleccionado o en una hoja?
Espero tus aclaraciones.
Para agregar pestañas a un form, dibuja un rectángulo del tamaño del form con la herramienta Página Múltiple (Multipage), te colocará 2. Si necesitas más le das clic derecho sobre una pestaña y opta por Nueva página.
Hola Elsa
La información de los Productos, precios, costos y cantidades están en una tabla en una hoja de excel.
Esta rutina es un ejemplo de lo que necesitas:
Private Sub combobox1_click()
Dim dato As String
Dim rango As String
Dim midato As Variant
Sheets("Hoja1").Select
filalibre = Range("A2").End(xlDown).Offset(1, 0).Row 'la variable filalibre guarda el nro. de la primer celda vacía.
control = 0
dato = combobox1.value
rango = "A2:A" & filalibre
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Address(False, False)
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
TextBox3.Value = Range(ubica).Offset(0, 2).Value
control = 1
End If
Set midato = Nothing
End Sub
Aquí trae el contenido de 2 celdas del registro encontrado. Fíjate que guarda el nro de la fila para que guardes luego las modificaciones si te es necesario.
Podes bajarte el archivo con el ejemplo completo que se encuentra en mi página, con el nombre "Interactuando_Unicos" en:
PD) Tampoco te pierdas el sitio www.exceluciones.com , hay un muy buen boletín, de suscripción GRATUITA con ejemplos, trucos, etc, etc.