Ayuda tabla dinámica

Hola a todos, tengo un problema con un ejercicio se los planteo.
Tengo una base de datos en el cual tengo campos de pedido, cliente y los días de lunes a viernes quiero que vayan en columnas.
Ahora en la columna pedido son códigos como P0500, P0500, P0500, P0501, P0502 Y así algunos se repiten y en las columnas de lunes a viernes van algunos valores pueden ser cantidades, entonces yo quiero que al seleccionar un pedido P0500, me muestre en las columnas de lunes a viernes una suma total pero solo se vea un solo pedido en una sola fila ya que pueden a ver varios pedidos con el mismo código cuando hago con autofiltro.si se puede realizar de otra forma normal gracias por la ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu archivo y te lo regresare con explicaciones
[email protected]
Espero tu correo