Actualizar plantillas con macro

Gracias por tu ayuda DAM

Tengo dos detalles que no puedo solucionar ya coloque la macro en la misma carpeta con los libros pero nada más analiza uno y los demás dice que no existen y las otras plantillas duplica los datos creo que es cuestión de limpiar para colocar los nuevos datos, pero te anexo un archivo a tu correo para que veas el detalle...

Respuesta

Pero no me enviaste los libros con los que tienes problemas, envíame 3 libros para probar lo mismo que tú estás haciendo

Saludos. DAM