Como incluir contraseña al código fuente

Estoy realizando un pequeño programa en macros excel y no quiero que se modifique nada del código fuente una vez terminado como puedo incorporar una contraseña al código fuente.
Respuesta
Ubica en el editor de Visual basic (navegador de proyectos a la izquierda de la pantalla), el proyecto que quieres proteger.
Presiona Botón derecho del mouse.
Selecciona "propiedades del VBAproject" del menú contextual que aparece.
En la solapa (o pestaña) "Protección" marca la casilla que dice "bloquear proyecto para visualización" e ingresa una contraseña.
Cierra el proyecto (doble click sobre la carpeta)
Cierra el editor de Visual Basic
Graba y cierra el archivo.
La próxima vez que abras el archivo y el Editor de VBA te solicitará la contraseña para poder a cceder a los códigos.
Un abrazo!
Fernando